martes, 27 de diciembre de 2011

Karen Brizueña

Karen Brizueña


  Modelo Paraguaya, nacida en tierras de la ciudad de Asunción Paraguay el 18 de noviembre de 1989, tenaz y perseverante con la pasión que eligió como profesión, el mundo del modelaje y la fotografía, ámbito que desde muy joven la deslumbraba, admirando a importantes modelos de su país y el extranjero, soñando con lograr similares posiciones y escalar de igual forma hasta poder llegar a mostrar a mucha gente de lo que es capaz.

   Inicia su carrera en forma independiente a los 16 años realizando presencias en eventos y promociones con
varias marcas de productos comerciales en su país. A los 18 años se incorpora al staff de Talents, prestigiosa agencia de modelos que impulsa su carrera como modelo profesional y a la cual Karen pertenece hasta la actualidad. Con Talents a realizado una innumerable cantidad de activaciones, eventos, promociones, campañas publicitarias, presencias en televisión, calendarios, producciones de revistas, catálogos, etc., trabajos que la han posicionado como una de las modelos con mas crecimiento,  en ese momento.

  En el año 2010 se presenta y gana el concurso de belleza más popular de Paraguay, obteniendo el título de MISS TANGA, 
organizado por el Diario Popular, medio de comunicación de gran llegada. La exposición que le brindo este título a nivel nacional sumado al carisma, ángel y personalidad propios de Karen, la han posicionado como una de las modelos más reconocidas y queridas por el pueblo en la actualidad y una de las modelos con mas proyección a futuro. En ese mismo año participa del programa de televisión Bailando por un Sueño, convirtiéndose en la revelación del programa y llegando hasta las instancias finales del mismo, logrando impulsar y posicionar aun más su imagen y dando así un vuelco a su carrera, proyectándose a los medios de comunicación.

   Inicia el 2011 siendo imagen de una importante bebida alcohólica líder del mercado, así mismo forma parte de la campaña
de verano de una empresa de telefonía móvil, cierra trato para el tour de verano de una cadena radial, incrementa su participando en los desfiles de verano de Talents por todo el país y además participa del reality show Vida Modelo producido por su agencia y emitido por 3 meses en un canal de aire, donde Karen se muestra tal cual es. Adora los deportes siendo sus favoritos el hanball y futbol, pero por sobre todo le encanta entrenar por horas en el gimnasio, prueba de lo cual es el físico imponente que posee y mantiene con rigurosidad. Gusta de la comida sencilla elaborada por ella misma ya que le encanta cocinar y regalonear a sus amigos con deliciosas jornadas de cena.

En estos años ha sido imagen de las principales empresas y marcas de su país así como también ha trabajado fuera de Paraguay
para producciones fotográficas e imagen de marcas. Aun faltan muchos objetivos por cumplir en la carrera de Karen que hoy con 21 años aun espera sorprender a personas de otros países con su talento, carisma y su personalidad, vinculadas a marcas,programas, revistas o eventos que consideren interesante su participación.

Fotos de Karen Brizueña


















Videos de Karen Brizueña

Karen Brizueña en Animales Nocturnos

Karen Brizueña en Baila Conmigo Paraguay

Karen Brizueña en http://karenbrizuena.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!